Romina Uhrig pasó por LAM, luego de ser la única participante de GH2022 que no había ido al programa una vez finalizado el reality. Sin embargo, la semana pasada accedió a ir pero Ángel de Brito y las angelitas la destrozaron en vivo.
Luego de esta intervención, ya más tranquila, fue al programa Buena tarde, donde expresó su enojo por el incómodo momento que tuvo que vivir a causa del retruco de preguntas que le hicieron respecto a sus ingresos, el pago de su alquiler en dólares y lo más importante, una causa de enriquecimiento ilícito cuando su marido fue intendente.
Una vez sentada en la mesa del programa de admitió: "Sentía que me estaban cargando... Voy, me siento, pongo la mejor onda. Después, te estoy contando y te estoy diciendo... La forma en cómo me hablaban, me daban vuelta todo", dijo en tono indignado.
Luego agregó lo que más le molestó de la entrevista: "Me decían 'es mentira'. ¿Para qué me sentaste acá? Te hubieses quedado con el pensamiento que tenías. No me llaman, no pierdo tiempo".
Por otro lado agregó que la entrevista le pareció un sinsentido, no solamente porque cada pregunta que le realizaron fue cuestionada, sino que cuestionaron respecto a su situación económica y la de su esposo: "No tenía obligación de decirles cuánto gana Walter o cuánto pago de alquiler. Se las dije porque la verdad es que no tenía nada que ocultar. Y me decían todo que no, sentía que fue una tomada de pelo", respondió picantísima.
Finalmente cerró confesando que no tenía conocimiento de cuanta repercusión había tomado su vida desde la entrada al reality: "No creí que era tan importante, hay tanta gente investigándome".
EL IDA Y VUELTA DE ROMINA UHRIG Y YANINA LATORRE
La entrevista entre la ex diputada y la angelita senior fue feroz, se dieron con de todo, en particular cuando Latorre preguntó por la causa judicial de enriquecimiento ilícito que tiene Walter Festa y una propiedad en un country que ella negó tener al entrar al programa.
Para retrucarle la ex GH le preguntó a la panelista cuales eran sus ingresos y que de daba el derecho a cuestionar los suyos; Yanina saltó con los tapones de punta: "Lo único que me falta, que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte. Tengo una casa en un country, tengo departamento, tengo alquileres, tengo de todo porque en mi casa laburamos sin chorear, desde los 18 años, mi marido y yo. Entonces, a mí no me juzgues", enumerando sus distintas fuentes de ingreso, ya que Romina, instantes antes no pudo enfrentar la pregunta sobre cuantos ingresos tenía su esposo.