Desde que Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano fue duramente cuestionada cuando se supo que la famosa fue diputada del partido de Moreno hace años y que su esposo era nada más ni nada menos que Walter Festa, quien fue intendente del mismo lugar.
A la ex hermanita la acusaron de robarse plata junto con su marido. El escándalo se hizo más grande cuando ella confesó que ingresó al programa más visto de la televisión argentina para ganarse una casa y poder tener donde vivir con sus hijas.
Sin embargo, dedcubrieron que Romina realmente vive en una lujosa casa que está ubicada en un exclusivo barrio de su zona. Fue entonces que la gente no dudo en destrozarla. Como si fuera poco, salieron denuncias en su contra y la de su marido, pero ella negó todo.
Romina se mostró bastante preocupada por el escándalo que se desató. De hecho, aseguró que está mal por perder el trabajo. Fue en un programa de espectáculos donde reprodujeron un audio de la ex participante de Gran Hermano súper angustiada.
EL MAL MOMENTO DE ROMINA UHRIG
”Yo trabajo mucho con mis redes y el tema es que, quieras o no, esto te caga... Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy separada, sola con mis nenas y necesito laburar y esto a mí me caga”, comenzó Romina Uhrig en el audio que él envió a alguien del ciclo.
Fue entonces que decidió continuar súper sincera sobre lo que vive: “Ojalá que termine pronto. Porque si vos decís sacan cosas a la luz que son verdad, bueno, listo, uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar es otra cosa”.