Todo sigue siendo polémica y escándalo en torno a Romina Uhrig y Caramelo, el perrito que la ex diputada llevó a su casa al salir de Gran Hermano y que es hermanito de Mora, quien fue adoptado por la familia de Marcos Ginocchio y hoy vive en su casa en Salta.
¿Qué pasó ahora? Romina fue muy criticada en Twitter al aparecer en el estudio de A la Barbarossa con Caramelo en brazos. Según opinaron varios usuarios, al perro se lo ve decaído y en mal estado, a diferencia de su hermana de color negro, todos cuestionamientos que se remontan al día uno de la adopción.
Lo cierto es que el perrito estaba hermoso, recién bañado y con el pelaje radiante, muy tranquilo a upa de su humana, quien explicó que debido a la distancia, nunca más se vio con Morita. “Los animales tienen memoria”, aseguró Georgina, alentando un encuentro canino a pesar de la distancia.
“Está hecho bolsa, Caramelo, mi vida, nada que ver con Mora”; “Lo mandó a bañar y peina sólo porque tenía que ir al programa, si no, hace dos días estaba así”, comentaron algunos usuarios en la ex red del pajarito, mientras que otros se expresaron a través de memes sobre el supuesto mal estado del pequeño animal.
ESCÁNDALO EN TORNO A ARTURO, EL PERRO DE GRAN HERMANO 2023
Arturo, el perro que ingresó en esta edición a Gran Hermano, también genera polémica en redes. Sucede que el perrito, inseparable de Martín Ku, muestra los dientes cuando interpreta que algún jugador lo amenaza. Así fue como le lanzó un tarascón a Darío, echó a ladridos a Emma del cuarto e incluso le ladró a Analía, la mamá de Mauro.
“Martín no colabora acariciándolo porque Arturo va a pensar que está perfecto hacer eso”; “Che, ¿la producción no piensa hacer nada? Después, el malo termina siendo el perrito”; “Esto pasó porque el Chino se apropió del perro y no le corrige nada”, fueron algunas de las reacciones en las redes.