Luego de haber superado la última gala de eliminación y un tanto más relajada y segura, confinada en la gente de afuera le hace el aguante, Romina disfruta a menudo de mates y charlas con sus compañeros mientras sueña con la gran final de Gran Hermano.
Y siendo que ya quedan solo 7 participantes para enterarse quién de ellos se convierte en el ganador del reality, al ser menos también les resulta más pesado el hecho de pasar tantas horas en aislamiento. Por eso, buscan en las conversaciones y en los debates lograr un pasatiempo.
El 14 de febrero, teniendo en cuenta que es una fecha relacionada al amor y a los sentimientos, tres de los hermanitos, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares analizaron el futuro de la relación entre Daniela y Thiago.
Especulando con cómo continuará la pareja del Cartonero y pestañela una vez que ambos estén fuera de la casa y el programa termine, fue la ex diputada quien más fichas puso en la relación que tuvo sus crisis y distanciamientos en lo que va del ciclo.
“Para mí, a Dani vos le decís ‘Thiago’ y se le cae la baba”, lanzó la referente política del PJ, a lo que Julieta se opuso: “Para mí no van a estar. Por ella”. En tanto, el joven ex integrante de Los Monitos y actual noviecito de La Tora guardó silencio y se limitó a escuchar a sus compañeras.
“Para mí, a Dani vos le decís ‘Thiago’ y se le cae la baba”, lanzó la ex diputada. A lo que Julieta discrepó: "“Para mí no van a estar. Por ella”.
Cabe recordar que si bien en un principio del juego la relación parecía ir bien, poco duró la calma y comenzaron peleas y diferencias entre Thiago y Daniela. Y si bien eran superables no resultó tan simple luego de que la morocha pasara unos días afuera y escuchara los comentarios que Thiago hacía de ella… y volvió con sed de venganza. ¿El amor podrá más?