La casa arde y está a punto de ebullición con las tramas de conspiraciones, de estrategias y de las traiciones. Ahora, acaba de destaparse un conflicto mayúsculo entre el grupo de mujeres más sólido, el que conforman Romina, Julieta y Daniela en Gran Hermano.
Este trinomio suele moverse como un bloque, comparten gran parte del tiempo de convivencia, se cuentan todo e incluso saltaron con vehemencia cuando Coti les destinó la nominación espontánea, para acusarla de romper un pacto de no agresión entre chicas.
En su retorno a la competencia, Daniela camina por un límite muy fino con Thiago, dado que procura cumplir su plan de “venganza”, pero al mismo tiempo retomó su relación amorosa. Y así llamó la atención su reciente voto al joven de González Catán, quien por primera vez estará en la placa.
Evidentemente hay información cruzada o distorsionada. Julieta perjura que “Pestañela” le aseguró que le depositó un punto a Thiago, mientras que a Romina le brindó una versión absolutamente opuesta. De esta manera, la ex diputada y “Disney” hablaron a fondo de la situación.
Julieta, quien se cansó de los ruidos de la pareja por la noche, le expresó a Romina su bronca con Daniela, su preocupación y su dolor: “Me parece que la situación amerita que lo hablemos las tres. Porque Daniela me está viendo la cara a mí o a vos”. Ante lo cual, la ex legisladora razonó: “Me parece raro que esté mintiendo en esas cosas de vuelta. Primero había mentido cuando votó a Juliana, dijo que no lo había hecho, no sé por qué hace esas cosas”.
Sobre el meollo de la cuestión, que es la falta de confianza entre amigas, Romina expresó con total vehemencia: “Y me da bronca que sea entre nosotras, porque nos contamos todo ¿Por qué hace eso?”. Ante lo cual, la modelo agregó: “A mí no me sale mentir así. Igual tampoco es para hacer un quilombo”.
La ex diputada especificó el diálogo en el que Daniela le mintió en la cara: “No, pero yo quiero saber por qué nos miente a nosotras . Yo le pregunté porque lo escuché y me lo vino a decir otra persona. Maxi y Agustín lo estaban hablando. Ahí la encaré y me lo negó y agregó que a vos te había mentido y te había dicho que sí lo voto”.