Algo estricto, recto, ordenado, obsesivo de la prolijidad, pero un excelente profesional, son algunas de las características que todos remarcan del reconocido chef Germán Martitegui.
Y es que, con su aparición en la pantalla chica, especialmente durante la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el cocinero logró ganar cientos de seguidores que además de admirar sus creaciones culinarias, buscan conocer de a poquito un poco más sobre la intimidad de este personaje tan reservado.
Mientras la segunda temporada del reality de cocina de Telefé edición famosos ya está corriendo, el jurado aprovecha sus ratos libres para compartir en Instagram imágenes inéditas de sus preparaciones o hasta de sus hijos y su vida cotidiana.
Sumándose a la tradición de la red social, en donde los jueves se publican fotos antiguas bajo el hashtag TBT -que significa “throwback thursday” es decir “volver al pasado de los jueves”- Martitegui sorprendió a sus más de un millón de seguidores al mostrar una postal de él cuando estaba en plena juventud.
Apreciando un pequeño Germán de unos veintipico de años, el chef se llevó todos los aplausos y elogios por lucirse ¡con mucho pelo! Con una remera blanca, un camperita rompevientos por encima, el pelo castaño despeinado y sus ojos claros característicos, el chef logró cosechar más de 60 mil likes y cientos de comentarios sobre “su facha”.
Ex participantes de MasterChef como Belu Lucius y Analía Franchín, fueron unas de las primeras en comentarle a Martitegui la publicación, como así también su colega Damián Betular, que además de sorprenderse le dejó escrito un par de emojis de corazón.