Gran Hermano dejó icónicos personajes tras su nueva edición y Martina Stewart Usher, quien tuvo un breve paso por el reality, hace unos días se convirtió en tendencia. Tras revelarse que hizo un trío junto a su novio y Laura Puchetti, la mujer habló de esa experiencia y contó que la pasaron muy bien.
La indignación de Martina al trascender la noticia fue total y jamás se imaginó que saliera a la luz ese polémico video. En una charla que tuvo con Ciudad, Laura confesó cómo llegaron con ella y Uriel de Martini, pareja de la ex GH, a esa situación.
"Obvio que es verdad, no entiendo por qué lo niega. Cuando nos estábamos yendo todos fue ella la que me invitó a quedarme. Estábamos con unos tragos encima, empezamos a hablar en doble sentido y todo se desvirtuó", deslizó la tercera en cuestión, contando su versión de los hechos.
En una secuencia que ocurrió el pasado miércoles, durante las 23.30 y 4.30, horario en el que se retiró, Laura advirtió que los tres estaban alcoholizados pero no en un estado de borrachera. Dado a que su encuentro se dio porque Stewart la contactó para un canje de ropa, al parecer todo se salió de control.
ASÍ OCURRIÓ EL TRÍO ENTRE MARTINA, SU NOVIO Y LAURA PUCHETTI
"Sabía. Sentí sus ganas desde que me abrió la puerta. Estuvo todo excelente. El novio miraba y se tocaba. Ella me tiró onda desde que llegué a la casa. Como yo soy de Berazategui y había ido hasta Pilar en un viaje de hora y media, me invitaron a cenar. Ella me llevó al cuarto una vez que se fueron todos. Nos empezamos a manosear y a besar. Después se sumó su novio. Se dio todo así. Disfrutamos los tres”, puntualizó Puchetti.
A la hora de contar detalles más íntimos, Laura describió cómo se fue dando todo. Según comentó, Martina adoptó una actitud bastante posesiva sobre su pareja y no le dio mucha participación, dejando entrever que todo sucedió entre ellas dos.
“Al novio no lo dejó que me toque, fue casi todo entre ella y yo. La pasamos re bien”, gatilló. Sobre el cierre de la nota, explicó por qué se grabó en esa situación y la mala fortuna que tuvo al viralizarse: “El video se lo había pasado a una amiga para que supiera con quién estaba, y se filtró. No grabé nada más, ellos tampoco".