Hace algunas semanas atrás se desató un escándalo entre Natalia Borges y el Pocho Lavezzi, luego de que se conociera que la pareja había decidido terminar su relación. Sin embargo, el mayor conflicto vino de la mano de la negación por parte del exfutbolista, quien explicó que aún seguían juntos mientras que la modelo admitía la ruptura.
Asimismo, se vieron envueltos en fuertes rumores de violencia de género, ya que la brasileña dejó entrever que solo contaría los motivos de su decisión en caso de que sirviera para “alertar a otras mujeres” que podían haber “pasado lo mismo” que sufrió ella.
En una conversación privada con Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana, Natalia confesó que estaba soltera: “Es verdad. Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho. Yo no soy así”.
Pero mientras la modelo se encontraba en Estados Unidos, Lavezzi estaba en Europa, y le desmentía a Yanina Latorre esta noticia: “La verdad que yo no tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella ni creo que ella mal de mí. En el caso de que ella hable mal de mí, yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando. No sé qué es lo que salió”.
Dentro de ese contexto, Borges decidió recurrir a su cuenta de Instagram y a través de sus historias respondió a varias preguntas de sus seguidores quienes quisieron conocer los detalles de su separación.
Ante la duda de un usuario sobre si se había distanciado del deportista, sincera, apuntó: “Sí, súper verdad”. Y, además, aclaró que no le envió un mensaje de feliz cumpleaños a su ex, quien estaba celebrando su día mientras la modelo publicaba sus stories.
Además, Natalia contestó si era “¿verdad que aún ama al Pocho?”, y decidió ser filosa y contundente: “Me parece que él dice eso, no yo. Pero solamente amor no es suficiente”. Pero las preguntas no cesaron, y la brasileña se animó a responder si el exfutbolista es “buena o mala persona”: “Todas las personas tienen cosas malas y buenas… pienso que es un gran jugador”.
"Yo quiero contar por qué terminamos, pero no sé si quieren escuchar la verdad porque muchas veces es mejor no saberlo”
Dejando así sembrada la duda de los motivos que la llevaron a separarse, y también, dejando muy en claro que la relación no terminó en los mejores términos, los seguidores quisieron saber qué pasó, pero la influencer se limitó a explicar: “Verdad, yo quiero hacer eso, contar por qué terminamos, pero no sé si quieren escuchar la verdad porque muchas veces es mejor no saberlo”.