Por primera vez, Tito Speranza rompió el silencio. El personal trainer estuvo muchos años al lado de Ricardo Fort y Gustavo Martínez, su pareja, y la muerte del tutorr de Martita y Felipe le pegó duro. El ex participante del Bailando por un sueño charló con la cámara de LAM, al salir de su trabajo, en un gimnasio en el barrio de Las Cañitas.
Hace poco más de un mes, Gustavo Martínez se tiró del piso 21, en el que vivía con los hijos de Fort en el barrio de Belgrano. Y todo eso generó mucho ruido en el entorno de la gente que estuvo a su lado en los años de fama y ruido mediático.
“No voy a hablar del tema, por respeto a este chico, ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes. Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y… ¿yo qué voy a aportar?”, le preguntó el musculoso al notero de LAM.
“La verdad, es muy feo todo lo que pasó, todo, un tipo joven que se murió, no me entra en la cabeza. Era un tipo normal, era profe, diga lo que se diga ahora ya está”, agregó el personal trainer, que con Fort saltó a la fama y trabajó varios años en el medio.
Sobre el día a día, Tito contó que no estaba en contacto con Gustavo Martínez, ni tampoco con el mundo de los Fort “por cosas de la vida. Hace rato que no lo veía, los chicos ya son grandes. Y tomaron su camino”, explicó.
En el cierre, Speranza explicó los motivos de su alejamiento: “La última vez que tuve trato eran chiquitos, ellos fueron tomando su camino. A la nena la veo parecida a la abuela y el nene tiene los gestos del padre”.