Rosina Beltrán recordó todo lo que pasó en su peor etapa. La ex jugadora de Gran Hermano expuso todo lo que vivió a partir de un fatal accidente de tránsito, en plena ruta, y que le pudo haber costado la vida. "Una amiga iba muy rápido, dobló a esa velocidad en una curva y nos hicimos bos… Quedé internada".
"Antes le tenía mucho miedo a la muerte, hasta que tuve un accidente a mis 18 años y mi vida cambió. Fue un accidente de autos por el que casi perdí la vida. Ahí vi la muerte muy de cerca, iba con una amiga y todo cambió para siempre", recordó Rosina, en primera persona, sobre el fatal momento que le tocó vivir y que, sin duda, significó un antes y un después para ella.
"Ella (en referencia a una amiga) iba al volante. Estábamos en la ruta yendo a buscar a otra amiga y volcamos. Era de noche, ella iba muy rápido, dobló a esa velocidad en una curva y nos hicimos bos… Quedé internada y no recuerdo nada porque perdí el conocimiento", detalló la ex participante del reality show que acaba de terminar después de 7 largos meses de edición.
"Fue horrible. Con el accidente quedé inconsciente y me desperté arriba de una ambulancia toda llena de sangre. Fue una locura. El médico me dijo que si no llevaba el cinturón de seguridad puesto no la contaba. Me podría haber muerto", recordó Beltrán sobre cómo pudieron haber terminado las cosas si ella no se hubiese puesto la protección correspondiente arriba del automóvil.
ROSINA HABLO DE SU ACTUAL "VINCULO" CON LA MUERTE
"Eso me marcó y me hizo sacarle el miedo a la muerte porque la vi tan de cerca que ahora conecto mucho con la muerte. Todo el tiempo soy muy consciente del día a día y de que estoy viva, pero también podría no estarlo", agregó Rosina en la nota que dio para un streaming donde recordó el hecho que más la marcó en su vida.
"Hoy estoy acá, pero mañana no lo sé. Eso me hace vivir cada día intensamente y al máximo, como si fuera el último. Fue una experiencia límite y me marcó muchísimo", se sinceró la uruguaya que, ahora que terminó el programa de Telefe, sueña con lograr un trabajo en el mundo del espectáculo local.