Los días de encierro empiezan a pesar a los participantes de Gran Hermano, que en esta edición pelean mucho pero de tener sexo ante las cámaras, ni hablar. Y ante la abstinencia de todo tipo que reina en la casa, Rosina Beltrán explicó cómo podrían tocarse y pasar inadvertidos.
La insólita charla se dio cuando Manzana se quejó ante Furia y Rosina de una molestia en la zona de los testículos. Visiblemente dolorido e incómodo, Big Apple comentó que quería pedir una pastilla. “No te rías, puede ser que como no tenés sexo, se te acumula y….”, acotó Juliana.
“Perdón, yo soy mujer y tuve dos intentos de tocarme acá pero no…”, siguió Furia, a lo que la morocha se sumó con su caso: “Yo pensé en tocarme, pero me muevo mucho cuando lo hago”. En ese momento, la doble de riesgo opinó que no se podía vivir así, sin masturbarse.
“Furia, ¿sabés lo que pensé? Que alguna me haga carpita y que no se vea el movimiento. ¡Que nos hagamos carpita!”, dijo entonces Rosi, a lo que su compañera se mostró descolocada: “¿Cómo podés hacerte la paj… con un amiga arriba?”.
CARLA DE STÉFANO LIQUIDÓ A MANZANA ANTES DE SALIR DE GRAN HERMANO
La poca destreza oratoria de Manzana fue blanco de las burlas de Carla De Stéfano, que al salir de GH pudo ver uno de sus clips con sus apreciaciones: “El mayor caracol, por lo baboso, no van a estar de acuerdo pero Manzana. Para mi Manzana no aporta nada de nada. No me gustan sus canciones, no me gusta como canta”.
“No sé cuales son las diez canciones que tiene. No dice cosas interesantes, no sabe hablar, no hace nada. Solamente come y duerme. Y canta ´qué ha pasao, que ha pasado´”, arremetía Chula dentro de la casa y al salir, ratificó sus dichos. “Yo estoy tranquila”, señaló.