Rusherking es uno de los artistas más escuchados en Argentina, aunque su explosión en la farándula argentina no fue tanto por la música, sino por su relación con la China Suárez. Los comienzos del romance empezaron a conocerse cuando Ángel de Brito contó que vio a la actriz a los besos con el cantante en la fiesta post Martín Fierro.
Más allá de significar algo bueno para el santiagueño, en una entrevista reciente que tuvo en La Peña de Morfi, contó lo mal que la pasó cuando comenzó a hacerse conocido su noviazgo con la ex protagonista de ATAV: “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”.
Rusher, que planea dedicarse a otro rubro además de la música, dio detalles sobre su salud: “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”.
“Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió. Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló.
“Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo. De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, expresó.
Rusherking fue acusado por el Demente de abandonar a sus amigos tras ponerse de novio con la China: “¡Feliz día del amigo a todos! Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono. Pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras. Tomi, le decía yo. Supongo que ahora es simplemente Rusher pollerudo”.
No todo quedó ahí porque hace algunas horas el Demente volvió a apuntar: “Amigo, no puedo creerlo, estoy en un Uber y en la radio están contando que el Rusher se peleó con sus amigos por culpa de la China. ¿Qué flasheaban? China, devolvenos a Rusher, ¡era nuestro!”.
Tras escuchar las acusaciones, la China Suárez salió a contestarle: “Es verdad, le dije 'elegí, tus amigos o yo'. Y el resultado está más que claro. Demente, ya vamos a hablar vos y yo. Ni en pedo te lo devuelvo, es solo para mí. No tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sino sabe que me pierde”.