A Rusherking le llegaron la fama, el éxito y la popularidad de golpe. Es que a poco de ganar un concurso de rap en Santiago del Estero, su provincia natal, el joven se instaló en Buenos Aires para apostar a su carrera artística y en 2021 se consagró como uno de los grandes referentes del trap.
Desde entonces, con tan solo 22 años y convertido en un fenómeno de la música urbana, Thomás Nicolás Tobar (tal como realmente figura en su DNI) se encontró pagando el precio de la fama: su vida privada comenzó a ser noticia en los medios.
Y si bien en medio de la pandemia lo que trascendía en cuanto a su intimidad se limitaba a su relación sentimental con María Becerra y solo aquello que la pareja compartía y hacía público a través de sus redes sociales, desde hace unos meses, cuando oficializó su noviazgo con la China Suárez esa parte de su privacidad se vio invadida y lo tomó por sorpresa.
Es que Rusherking comenzó a salir nada más y nada menos que con una de las mujeres más bellas de nuestro país… y luego del polémico escándalo mediático que la actriz protagonizó al ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En consecuencia, por ende e indirectamente, el músico se vio salpicado por las secuelas del Wanda Gate.
“Se empezó a hablar en todos lados de mi vida privada, y con todo el quilombo que hubo… como no quiero salir a hablar a ningún lado y decir cosas que por ahí después me arrepiento, entonces hago una canción en la que cuento lo que me pasa, me desahogo con música”, explicó el trapero.
Y, en cuanto al hecho de convertirse en tema para los programas de chimentos, en diálogo con La Nación, Rusherking reconoció: “No me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente. Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento”.
“Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal. El otro día salió una chica diciendo cuánto creía ella que cobraba yo por dar un show privado; exponiendo lo que genero, exponiéndome a mí, y hace poco me entraron a robar. Entonces ya me afecta a mí y a mi familia, la gente es morbosa”, agregó.
"Lo hablo con ella porque está en los medios desde chiquita. Vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece", explicó Rusher.
Fue entonces que el cantante destacó la importancia de la China que, como su novia y desde la experiencia que tiene en cuanto a lidiar con la prensa y los rumores, lo acompaña y aconseja. “Lo hablo todo el tiempo con mi familia, con mis amigos y mi pareja para entenderlo. Siempre hablamos sobre eso con ella. Hubo noches en las que de verdad la pasé muy mal”, contó Rusherking.
“Lo hablo con ella porque está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente. Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea. Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”, cerró.