Luego de algunas semanas de silencio, Rusherking reapareció en el mundo mediático para dar su versión de su nuevo enfrentamiento con la China Suárez. Para que le creyeran, mostró las conversaciones con su ex y ahí se pudo conocer el apodo con el que la tenía agendada.
La pareja de la actriz y el trapero sorprendió a sus fanáticos, como también lo hicieron cuando confirmaron su separación. Si bien dijeron que todo terminó de la mejor manera, la realidad es que casi todos los días se lanzan indirectas en redes sociales.
Una de las panelistas de Mañanísima contó la charla que tuvo con el cantante, quien le aclaró que no está enojado y hace mucho no habla con la artista. Cabe recordar que el rumor se originó luego del after organizado en la casa de Lizardo Ponce, donde supuestamente se estuvieron peleando por WhatsApp.
"La China fue después a un after a lo de Lizardo Ponce y lo que me contaron es que ella estuvo hablando con este cantante Lauty. Pero, en un momento, se alejó y estaba mucho con el celular. Alguien preguntó qué le pasaba a la China y le dicen que estaba hablando con Rusherking", sostuvo.
EL APODO DE RUSHERKING A LA CHINA SUÁREZ
"En base a eso, él me escribe a mí de la nada y me dijo que estaba harto de las mentiras. Me dijo que él a la China le deseaba lo mejor, que se divierta y que sea feliz. Me dijo también que ellos dejaron de hablar hace tres semanas y que sus tuits no eran para ella. De hecho, me mostró que la última charla la tuvieron el 19 de abril", señaló.
Y agregó: "'Esa fue la última vez que hablamos porque yo tenía que ir a buscar unas cosas a la casa', me dijo. De ahí, no hablamos más. Me mostró que ese era el último día que habían hablado. ¿Cómo la tiene agendada? Como Chinita. Yo le creí".