La China Suárez y Rusherking protagonizan por estos días el romance menos esperado. Es que el cantante no coincide con el patrón que, hasta ahora, venía marcando Eugenia en materia de hombres, y no sólo porque actualmente el muchacho esté soltero, como algunos maliciosos notaron.
Rusherking apenas roza los veinte años y maneja, como los chicos de su edad, códigos y frases que dejan afuera a muchos, incluso a Nico Occhiato, que al entrevistarlo en su programa, Nadie dice nada, le pidió que explique, una vez más, que quiso decir con “Me fui mundial”.
“No voy a decir nada, pero con la China me fui mundial”, fue lo que dijo el ex de María Becerra cuando desde un móvil le preguntaron por esta nueva relación, que al parecer nació en las calles de Madrid y que sigue en Buenos Aires, viento en popa.
Y después de contar cómo le preparó Eugenia las milanesas con ketchup que comió en su casa de Pilar, Tomás (tal es su verdadero nombre), comentó el sentido de su curiosa frase que, según dijo, dicen con sus amigos.
Mirá También

Intrusos reveló la fuerte decisión que tomó la producción de El Hotel de los Famosos: "Los participantes ya no..."
“Me agarró después del ensayo, vino, yo estaba re nervioso. No supe que decirle; yo ese término lo uso con mis amigos”, dijo el joven cuando recordó esa nota en la que habló de su nueva novia por primera vez. “No me vas a sacar más nada, te aviso”, advirtió el chico, entre divertido y nervioso.
¿Y qué había querido decir con esa expresión que ahora se puso de moda? “La rompí”, contestó el cantante, que está pasando por un momento de máxima exposición, gracias a sus proyectos y a este romance que tiene a los cronistas siguiendo sus pasos, a sol y a sombra.
Mirá También
