Desde que Eugenia Suárez y Rusherking anunciaron que ya no estaban juntos y confirmaron la separación en sus respectivas cuentas de instagram, la mirada tanto de sus seguidores como de los medios y de los detectives de redes sociales estuvo puesta en cada una de sus movimientos virtuales.
Y fue en tanto que se especulaba con una posible reconciliación y de ver si estaban pasando el fin de semana en un mismo hotel que los propios artistas dieron más detalles entre sus historias donde quedó demostrado que ahora, incluso, los separaba "un charco".
Y mientras la China descansaba en un lujoso hotel de Buenos Aires, jugaba al bowling y posaba súper hot en internet, el cantante trapero se encontraba en Uruguay para presentarse con su música y, tal como se lo vio, acompañado por su equipo de trabajo.
Sin embargo, el lunes en Socios del Espectáculo fue otra la información que arrojaron en cuanto a la estadía de Rusherking en el país vecino, lejos de la actriz y cerca de una hermosa morocha que recientemente fue coronada como Miss Uruguay.
RUSHERKING SALIO AL CRUCE DE LA VERSIONES DE ROMANCE EN URUGUAY
“Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver. Están las fotos y los videos en los que se los ve ahí, cuchicheando”, comentó Rodrigo Lussich mientras en pantalla ponían un video de esa velada y agregó: “Ahí está como cuchicheándole. Este es él, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”.
Ese mismo día por la tarde, tras regresar del país vecino donde había viajado para brindar uno de sus shows, Rusherking se mostró molestó por la difusión de ese video con un supuesto affaire en tierras charrúas y, furioso, salió al cruce. “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva. Che, que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”, escribió el trapero en sus redes.