En las últimas horas se vivió una polémica situación cuando Laurita Fernández y Martín Bossi se cruzaron a través de las redes sociales y desataron una nueva guerra en donde se tildaron de infieles y machistas, entre otras cosas.
Y es que el escándalo comenzó cuando el humorista estuvo como invitado a la nueva temporada de Playroom, el ciclo que conduce Migue Granados por ESPN, y charlando sobre situaciones de la vida, amistades, anécdotas y proyectos laborales, el actor reveló que la bailarina le fue infiel a Fede Hoppe, al haberse encontrado a escondidas con Fede Bal.
Mirá También

Laurita Fernández le dio una tremenda respuesta a Martín Bossi, que la acusó de haberle sido infiel a Federico Hoppe
“¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”, le preguntó el líder del ciclo a Bossi, quien admitió la situación con una picante comparación: “Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos… Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.
Asimismo, fue el locutor apoyado por Granados quienes revelaron los nombres de los protagonistas y desataron la furia de la exconductora del Cantando 2020.
Haciéndose eco de la nota de Paparazzi en donde se contaba esta situación, Laurita se mostró visiblemente molesta y en su cuenta de Twitter escribió un duro mensaje contra Martín: “El machismo en su máxima expresión”.
Además, cientos de usuarios, especialmente mujeres, remarcaron que el productor de ShowMatch también había sido infiel en aquella relación y que confirmar estos datos privados, a tantos años de distancia, era algo que no correspondía y que dejaba mal parado al humorista.

Sin embargo, queriendo solucionar esta disputa, Paparazzi conoció que Bossi decidió llamar por teléfono a Fernández para disculparse por esta situación, y aclararle que, a pesar de que reconoce que estuvo mal en confesar aquel dato, no siente que la culpa haya sido exclusivamente suya.
Mirá También

¡Estás hermosa! Con qué animales se comparó Belén Francese sobre lo que le pasa en su embarazo
Dando a entender eso, Martín quiso hacer las paces con la bailarina y compartir la responsabilidad con la producción del programa y el locutor, pero la reacción de la actriz dejó sorprendidos a más de uno: ¡Le clavó el visto!
Súper molesta y lejos de querer recomponer una relación con él, quien se considera uno de los mejores amigos de Hoppe y prácticamente un enemigo para ella, Laura dejó su celular de lado y eligió no responderle a Bossi ni aceptar sus disculpas bajo ningún término.
¡Todo mal!
Mirá También
