El público de Gran Hermano decidió sacar a Sabrina Cortéz del juego tras su polémico acercamiento íntimo con Alan Simone, mientras estaba en pareja con acuerdo de monogamia con Brian Fernández desde hacía ocho años.
A la vista de todo un país, Brian quedó como el novio engañado que, sin tener nada que ver, se convirtió en motivo de burlas machistas a costa de las actitudes de Sabrina. Lo que en el afuera no se sabía era cómo estaba la relación previo al arranque del reality.
“Antes de entrar a la casa, yo estuve un mes en Córdoba, donde me replanteé un montón de cosas sobre mi relación”, contó la rubia, al enfrentarse al panel del Debate de GH, ansioso por saber detalles de sus desconcertantes conductas ante las cámaras.
Sabri contó que no tenía nada resuelto al ingresar y que lo que no tenía con Brian se hizo notar al conocer a Alan, “un pibito” que todas las mañanas la esperaba sonriente con el mate listo. “Yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”, señaló. Entonces, ahora, ¿se considera soltera? “Calculo que sí”, dijo.
SABRINA REVELÓ SI ESTÁ SOLTERA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Sentada al lado de Alan, Sabrina le dio a entender a Julieta Poggio que su noviazgo con Brian está terminado. Así lo dijo ella, cuando la ex hermanita indagó, curiosa: “Hay que preguntarle a Brian, pero calculo que sí. Tenemos que poner un montón de cosas sobre la mesa”.
Momentos antes, la mendocina explicó que no quiso decir nada dentro de la casa ni avanzar explícitamente con Alan porque le parecía “un montón”. “Siento que me hubiese gustado no procesar tantas cosas, de tantos años de arrastre, y poder jugar”, se sinceró.