El desenvolvimiento en la reclusión que optaron por tomar en El Hotel de los Famosos revigorizó la visibilidad de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez, quienes supieron cultivar una historia de amor profunda y extensa, que se culminó hace tiempo.
La actriz y el futbolista coincidieron en el interior del reality de eltrece y su extremo conocimiento previo los catapultó a protagonizar cientos de episodios picantes, divertidos e incómodos en el trajinar del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.
En los últimos días, Sabrina cayó en las garras de la eliminación al no poder sortear un duelo con Lissa Vera y el Chanchi eligió retirarse también para acompañar a su ex novia. Una peculiaridad que ratifica la sinergía que todavía los une y los emparenta.
El miércoles se cruzaron en el aire durante el pase de Nosotros a la mañana y Socios del espectáculo. En esos minutos en pantalla, Carballo no pudo contenerse y retó en vivo a Estévez, en un gesto de extrema complicidad que llamó la atención de los espectadores.
La actriz no pudo con su genio y le gritó al ex delantero: “La gente odia que hagas eso, dejá de mover las manos”. Una reacción espontánea que originó la intervención de Mariana Brey: “Lo reta como si siguiera siendo la mujer, es una cosa de locos”.
En tanto que Adrián Pallares intercedió en favor de Chanchi y le manifestó a la actriz: “No le hagas cambiar porque es un gesto que quedara para la historia de los realities de la televisión, este gesto de los deditos simboliza mucho así que no lo retes Sabri”.