Este domingo 4 de febrero, Sabrina Cortez quedó eliminada de la casa de Gran Hermano y su salida trajo aparejadas muchas polémicas. Tras su salida, se generaron muchas especulaciones en torno al encuentro con su ex Brian Fernandez, al que le fue infiel junto a Alan Simone.
Ya en El Debate ella se enfrentó al panel de expertos y tuvo que revelar todo sobre su relación con Alan. Si bien todo parecía una simple amistad, el tiempo fue dando vuelta los sentimientos y ella confesó que no se animó a “apostar por todo dentro de la casa” porque “no era el lugar”.
“Yo antes de entrar a la casa me fui e hice un viaje a Córdoba en dónde me replantié muchas cosas sobre mi relación que tenía que procesar. Después me llaman al casting y yo me enfoque en eso y no resolví lo que tenía que resolver”, destacó.
Así, sumó: “Entonces entré a la casa con muchas cosas y encima viene este pibito con esa sonrisa de mierda y yo dije ‘qué’. O sea yo me levantaba y tenía el mate preparado. Fue una persona muy atenta y yo no tenía esa atención en el afuera”.
LA REACCIÓN DE BRIAN ANTE LA SALIDA DE SABRINA
Brian Fernandez tuvo muchas posturas. Al principio salió a bancar a su novia a través de un posteo de Instagram y luego se desdijo anunciando que “la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía”.
Después de verla enviarle un mensaje por su aniversario y tras la infidelidad captada por las cámaras, él decidió dar un paso al costado y llamarse al silencio absoluto. De esta manera, él no emitió ningún comunicado ni tampoco se mostró junto a ella. La reacción de Brian Fernández fue llamarse a silencio, resguardarse y no estar en contacto con los medios y con los seguidores del certamen.
Mientras tanto, hay muchas especulaciones en torno a cómo será su encuentro. Habrá que ver si hay o no un encuentro entre ellos para hablar de todo lo qué pasó y si existe un pedido de disculpas por parte de la rubia ante la exposición generada.
Mirá También
