Si bien ya pasó un mes desde que la edición 2023 del reality llegó a su fin, muchos de los participantes aún continúan activos y trabajando en los medios. Y ese es el caso de Sabrina Cortéz, quien luego de confirmar su separación de Alan Simone, con infidelidad de por medio, se abocó a su trabajo en el streaming de Telefe.
Y fue allí que, en dicha plataforma y en medio del programa Te pido mildis, y aprovechando la visita en el piso de una especialista en medium, la modelo narró al aire un escalofriante episodio que vivió junto a su familia antes de entrar a Gran Hermano.
“Algo muy loco que nos pasó con mi familia y que nunca conté es que yo en un momento strimeaba en mi casa y me acuerdo que pasaban cosas. Como que estaba lavando los platos y veía algo que pasaba. Pensaba, mamá pasó, giraba y mamá estaba bajando las escaleras”, comenzó.
Y Cortez continuó: “Como que todos sentíamos que era mamá, pero no lo era. A todos nos pasaba como verla de reojo y no era mamá. Una noche, hablando de esto en el stream me jodían y decían que no hable de eso porque me iba a asustar cuando me vaya a dormir”.
SABRINA CORTEZ NO ESTABA SOLA CUANDO TUVO SU EXPERIENCIA PARANORMAL
“No sé si fue esa noche o la siguiente que cuando nos fuimos a dormir tocaron la puerta de abajo tres veces. No me desperté en la segunda, salgo de la cama y voy corriendo abajo. Mi hermana me grita que no se me ocurra abrir. En ese momento se nos había quemado algo y pensé que podía ser el guardia de seguridad”, se explayó.
Finalmente, Sabrina remató: “Reculé, le digo a mi viejo, abre la puerta y no había nadie. Pedimos las cámaras del barrio y no había nadie tocando la puerta”. A lo que la especialista en el tema le explicó: “Lo de tu mamá que no era es la entidad tomando la forma de algo que vos reconozcas”.