Sabrina Cortez es la eliminada más reciente de Gran Hermano. La joven fue duramente criticada cuando comenzó a fijarse en Alan. Y es que, la influencer ingresó a la casa con novio y confesó que estaba muy feliz porque tenía una gran relación.
Sin embargo, con el paso del tiempo descubrió que le pasaban cosas con nada más ni nada menos que Alan, quien durante los primeros días del reality estuvo muy cerca de Rosina y Denisse. Pero con el paso de los días se acercó a Sabrina.
Fue entonces que los jóvenes tuvieron una noche de pasión. Un escándalo se desató en ese momento porque todos apuntaron fuerte contra Sabrina y la acusaron de serle infiel a su novio Brian, quien la apoyó desde que ingresó a la casa más famosa del mundo.
Brian no pudo aguantar todo lo que pasó y decidió compartir un comunicado en sus redes sociales donde dejó en claro que no le gustó para nada ver todo lo que hizo Sabrina y mucho más lo que dijo contra él y todos los detalles de su relación.
SABRINA APUNTÓ CONTRA SU EX
Ahora bien, hace algunas horas Sabrina decidió lanzar una fuerte acusación contra Alan: "Se juzga sin saber cómo son las cosas, hay un montón de cosas que no quiero hablar porque no está bueno… ni si quiera me senté a hablar con él. Tiene a mis perros, mi auto, mi ropa porque vivo con él pero me parece que no vuelvo".
"Tampoco crean que yo soy la hija de puta del cuento…Él va a jugar un poco con el hecho de que yo quiero mis perros. De hecho hay cosas que no quiere dar. Mi familia intentó buscar a mis perros y no se los dio, no estaban. Yo no le fui infiel a Brian, ni si quiera me lo chapé a Alan", lanzó.
Mirá También

Lauty Gram confesó su dolor por separarse de la China Suárez en una polémica carta abierta
Mirá También
