Luego de la polémica que se generó en Gran Hermano, Sabrina Cortez se presentó en Cortá por Lozano y habló sobre lo ocurrido con Alan Simone y su novio. Lejos de pedirle perdón, lo destrozó y ventiló todos los problemas que tuvieron antes de que ingresara al programa de Telefe.
Todo comenzó cuando Brian Fernández publicó un nuevo comunicado: "Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver qué tenías para decir primero".
"La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza. Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí y ahora resulta que estaba todo mal y recién me entero por TV. No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba", remarcó la rubia.
"Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Meteme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver cómo cambia toda la atención. Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta. Me da pena, cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, y por sobre todo que veas cómo sufrieron afuera, por tus actos, los que más te quieren", sumó.
QUÉ LE DIJO SABRINA CORTEZ A SU NOVIO TRAS EL COMUNICADO
"Sobre esto tengo que decir que no iba a hablar nada, no iba a exponer nada absolutamente de mi relación, no quería contar nada. Lo único que tuve en el medio (tras su salida de Gran Hermano) fue una llamada con mi familia. No se comportó tan bien como muestra", sostuvo Sabrina.
"No fue todo esto lo que ven ustedes. Fue heavy del otro lado, mi familia tuvo que intervenir. Pasaron cosas, pero la verdad es que no lo quiero exponer acá tampoco. No es todo tan así. Vos y yo sabemos lo que fue esa relación. Me fui a Córdoba y te chupó un huevo. Volví para solucionarlo y también te chupó un huevo", cerró.