En PH Podemos Hablar estuvieron invitados la actriz Sabrina Garciarena, el cantante del momento L-gante, la Actriz Andrea Pietra, y los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Como cada sábado, se animaron a todo y contaron distintas situaciones de su Vida.
Andy Kusnetzoff, tras varias preguntas a los invitados, apuntó directo a Sabrina Garciarena: "Fuiste testigo de un momento histórico en la televisión argentina, ¿puede ser?, La pelea Pampita-Macedo.". "Si", respondió la actriz y luego dio detalle de como sucedió.
"Teníamos un amigo en común que nos había invitado a vacacionar, habíamos ido una semana y media. Yo soy la persona que lo quise evitar pero nadie me escuchó porque era año nuevo, osea no evitar pero si me daba cuenta de la situación incómoda que iba a pasar", indicó la actriz al recordar el momento.
Luego aclaró que viendo lo que podía pasar fue con varias personas para evitar que ellas se encontraran pero sin suerte. "¿Dijiste esta la va a boxear?", le preguntó el conductor. "Y viste uno se pone en el lugar de la mujer también, complicado, pero si fue fuerte"
"Son esas cosas que igual no puede evitar ¿no?, es lo que me trataban de explicar todos" indicó Sabrina. Luego de esta declaración el conductor recordó la situación, "Pampita- Macedo, una situación que se tercerizó, por decirlo de alguna manera". "Se fajaron" agregaron de atrás.
Garciarena finalizó: "Yo creo que fui la única que sintió antes de que llegue al lugar Caro y todo, que podía pasar y nadie me escuchó , pero bueno, son cosas que pasan". Luego aclaró que los quiere mucho a Benja y a caro y que estas son cosas de la que no le gusta hablar pero si le preguntan lo dice.