Sabrina Garciarena y Germán Paoloski son unas de las parejas más queridas del ambiente artístico y, tal vez por ello, y más aún después de haber formado una familia con sus tres hijos.
Sin embargo cada vez que surge una entrevista a alguno de ellos resulta inevitable preguntarles por el casamiento. "¿Por qué no lo hicieron todavía si hace mil que están juntos?", es el comentario.
Y días atrás, cuando el periodista Juan Etchegoyen entrevistaba a la actriz para radio Mitre, no pudo dejar pasar el hecho de que no hayan decidido aún formalizar la relación. Y el tema que lejos de escaparle Sabri argumentó y le puso el pecho a las balas.
“Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que lo venimos hablando hace un montón. No sé bien cómo es el tema ese, porque yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos, nunca aparece el momento”, arrancó Garciarena.
En comparación con lo que sí hicieron sus colegas Mónica Antonópulos y Marco Caponi, de casarse en secreto, la actriz explicó: “Yo soy más de que me casaría y no lo contaría tanto. Haría primero algo íntimo y después, si la pandemia pasa, haría una fiesta más adelante”.
A valerse por las declaraciones de Sabrina, y la manera en al que se refirió al tema, sin dudas, ha de ser un tema más que hablado en la pareja y un proyecto, al parecer, no muy lejano. Tal vez, quien dice, no llegue cuando pase o calme todo lo que el mundo está viviendo desde la aparición del Covid.
“Me encantaría compartir eso con mis papás, con Germán y con mis hijos. Es un sueño para los dos. Igual si no lo concretamos ya tenemos una familia. No es una asignatura pendiente. Germán quiere hacer una fiesta tremenda y ahora es imposible pensarlo“, manifestó Sabrina.
Finalmente, Garciarena destacó en qué se diferencian con Germán a la hora de planear la boda, “de chica hice una publicidad donde invitaba a todo el país, más o menos. Algo así es lo que quiere hacer y yo haría algo más íntimo, familiar. Por ahí, porque no nos pusimos de acuerdo, por eso no nos casamos”.