Siempre dulce, simpática y talentosa, Sabrina Garciarena sorprendió al compartir, públicamente, un análisis de la coyuntura socioeconómica del país, dado que no suele expresarse en esos términos. La actriz opinó respecto a los planes sociales y exteriorizó su postura.
En una entrevista radial con Pablo Montagna, la esposa de Germán Paoloski abordó alguno de los temas más candentes de la actualidad argentina y sin tapujos, ni filtros, describió su pensamiento respecto a los programas estatales de asistencia.
Mirá También

Qué le respondió Rodrigo de Paul a Camila Homs el día que le preguntó por Tini Stoessel
Sabrina esquivó lo protocolar y manifestó su bronca: "No puede haber más planes que gente trabajando en el país. No va, hay que trabajar. No hay cultura del trabajo". Una concepción que se entrelaza con la discusión en las redes que se vive tras la viralización de algunas manifestaciones de personas que reciben planes.
En esa línea, Garciarena se mostró preocupada por las particularidades de este presente de la ciudadanía y expresó: "La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes". Y añadió: "Para mí es muy triste la situación del país”.
Mirá También

Cómo son las vacaciones de "soltera" de Guillermina Valdes en medio de los rumores de noviazgo
Motorizada en brindar su observación, y sin ánimos de tomar un partido en lo político, Sabrina amplió su exposición y aseveró: “Sin entrar en política que no me gusta hablar de eso. Es muy triste que uno no pueda crecer, me da pena. La industria te invita a buscar trabajo en otros lugares".
Además, la protagonista de decenas de éxitos televisivos evidenció una empatía con aquellos sectores que padecen los vaivenes económicos y formuló: "La mayoría de la gente está en el horno, es muy difícil vivir en este país, es un país para valientes. Nos merecemos que no haya esta crisis económica, que se ordenen las cosas".
Mirá También
