Que Wanda Nara y la China Suárez están envueltas en una eterna guerra de egos no es una novedad. Y en las últimas horas, en el marco de la vuelta de Wanda a Buenos Aires para el arranque de Bake Off, Sabrina Rojas dijo todo lo que piensa de la mediática y sus aires de grandeza.
Agrandada, pedante, superada. Así notó Rojas a Wanda en las notas que dio desde Ezeiza a los cronistas de los programas de espectáculos que la esperaban. A la vez, la rubia no tuvo dudas al compararla con la China, sobre quien en un momento se barajó la posibilidad de que se sumaría al reality de Telefe.
“Telefe quería meter a la China en Bake Off, porque lo va a conducir Wanda”, dijo Augusto “Tartu” Tartúfoli, pero Sabrina esta idea le pareció no sólo improbable sino imposible desde el vamos.“¿Pero vos te pensás que la China va a ir de participante de algo? La China tiene el level arriba”, señaló.
Acto seguido, la ex de Luciano Castro dio su opinión sobre la hermana de Zaira: “Wanda me mata. Porque vos le decís: ‘¿Sos la sucesora de Susana?’. Y ella te dice ‘sí’. Vos le decís: ‘¿Vas a conducir el Martín Fierro?’. Y te dice: ‘La verdad es algo que tenemos pendiente’. Nunca te dice: ‘No, ¡cómo voy a conducir el Martín Fierro!’. ¡Tiene un ego!”.
SABRINA ROJAS SE DECLARÓ DEL "TEAM CHINA SUÁREZ"
“Ella puede decir ‘que venga la China de participante’”, siguió Sabri, antes dejar en claro que, a la hora de elegir a una o a otra, se queda con Eugenia Suárez por el recorrido artístico que tiene.
“Comparando a Wanda y a la China, la China tiene una trayectoria. Trabaja desde los seis años, Ha hecho películas, tiras, ¡mirá si va a ir de participante a un programa que conduce Wanda Nara!”, cerró la rubia.