Sabrina Rojas habló de su distanciamiento con Ximena Capristo, con quien supo ser muy allegada. El conflicto se conoció a partir de que "La Negra" contó que ella y su marido, Gustavo Conti, se dejaron de "frecuentar" con Paula Chaves y Pedro Alfonso, y de la panelista y quien en su momento era su pareja, Luciano Castro.
“A Ximena y Gustavo los quiero mucho y nos conocemos hace muchos años. Tengo un cariño muy grande por la familia que son ellos. No se bien que sucedió con Xime”, contó Sabrina en El debate del Bailando. "La última vez que nos vimos, ellos vinieron a almorzar a casa. No estaban Paula y Pedro. Fue previo a que nosotros, con Luciano, nos fuéramos a Mar del Plata”.
"Después de ese verano, Ximena empezó como panelista en El Nueve y empezó a picantear con cosas. Si se hablaba de Luciano o de mí, en vez de bancar a la familia, porque somos todos amigos, ella picanteaba y siento que algo le sucedió que nunca lo charlamos”, marcó Rojas en el programa de los fines de semana de América.
"Estábamos pasando un momento familiar complicado y vos podés entender que picantee a cualquiera, pero que picantee a alguien que estuvo comiendo en tu casa, no”, se refirió Sabrina, a la etapa que atravesó con Luciano a fines de 2019 y comienzos del 2020 en la previa a la separación de la pareja.
SABRINA ROJAS HABLO DEL FINAL DE SU AMISTAD CON XIMENA CAPRISTO
"No lo entendí. A partir de ahí, no nos hablamos más con Ximena. Yo siento que por algo ella se ofendió. De su historia con Paula yo no sé. Tal vez ese verano debí preguntarle qué le pasó. Igual, no me enojo porque sé que es buena gente. Pero lo que hizo me descolocó”, se sinceró Sabrina.
"Es una amistad que me da cosa que se haya roto así. Ahora estoy entendiendo que había una interna...", lanzó Rojas en referencia a los dichos de Capristo, quien aseguró que se alejó de Paula ChAves y de Pedro Alfonso porque criticaban su pareja con Conti como así también la que en su momento unía a Sabrina con Castro.