A fines del 2018, Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron su separación, luego de varios años juntos y de sufrir una importante crisis de pareja. Fruto de la relación, habían tenido dos hermosos hijos, Esperanza y Fausto.
El miércoles 14, la modelo conversó en el programa radial El espectador en CNN Radio acerca de su separación y admitió que se apresuraron en anunciar su ruptura a la prensa: “Nos apresuramos en contar que ya no estábamos más juntos y en confirmarle a Jorge Rial la separación, pero hoy estamos bien”.
Sabrina reflexionó al respecto y manifestó que las crisis son necesarias porque sirven para separarse definitivamente o acomodarse y volver a arrancar con las cosas más esclarecidas, aunque siempre está la posibilidad de fracasar.
La pareja parece haber remontado la relación y se muestran en las redes, cariñosos entre ellos y disfrutando de la vida familiar. Luego, Rojas habló sobre el proyecto teatral de su marido y el actor Gonzalo Heredia. Ambos protagonizaran una obra de teatro llamada Desnudos durante la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata
La actriz, reveló que a los actores se les ocurrió incluir a sus mujeres en la vida real. “Desnudos habla sobre los conflictos de pareja, la están reescribiendo y adaptando a esta nueva etapa. Tengo casi 40 años y estoy entrenando mucho para estar acorde, vamo a ver si los desnudos son totales”
En cuanto a la organziacion y cuidado de sus hijos durante la estadia en la costa argentina, la rubia contó que van a contar con la colaboración de una empleada doméstica: “Una es madre culposa y va a cuidarlo igual, pero estamos todos en la misma, con hijos y organizados”. Al igual que Rojas y Castro, Brenda Gandini y Gonzalo tienen dos hijos; Eloy y Alfonsina .