Días atrás Luciano Castro abrió su corazón y contó que Flor Vigna jamás le pediría tener un hijo. Esta situación llamó la atención para el círculo cercano de los actores. La primera en ser consultada sobre el tema fue Sabrina Rojas, quien se alegró porque su ex tiene en claro lo que desea para su relación actual.
La modelo y el artista siempre fueron de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula, pero cuando se separaron las cosas no cambiaron mucho. De hecho, llegaron a compartir vacaciones o salidas entre los cuatro, podría decirse que son una gran familia ensamblada.
En su momento el galán declaró sobre tener hijos con la bailarina: “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida. Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos. Yo tengo ganas de ser novio de Flor. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”.
Luego le tocó el turno a Sabrina, quien en una entrevista radial con Agarrate Catalina, no tuvo más que palabras de buena onda para su ex: “Qué bueno que (Luciano) lo tenga claro. Qué bueno que esté en pareja y pueda coincidir con el deseo. Cuando el deseo es el mismo, está buenísimo coincidir”.
También confesó que tiene deseos de agrandar la familia con el Tucu López: “Tengo dos hijos. Desde el deseo, uno lo imagina y es muy hermoso, pero cuando uno piensa en la realidad con mis hijos todavía nos estamos acomodando, tienen 8 y 9 años, son chicos, pero también me pasa que yo estoy grande”.
“El Tucu es un ser muy hermoso y al escucharlo hablar con su sobrino y sus hermanas no puedo creer que no haya sido papá. Es un gran padrastro y de verdad lo digo, de una forma graciosa. Creo que también es un hermoso compañero y mis hijos van a crecer con él”, cerró.