Luciano Castro y Elizabeth la "Negra" Vernaci se volvieron a encontrar luego de lo que fue su etapa de novios hace años atrás. Esto sucedió en la productora OLGA, el canal de streaming de Migue Granados, específicamente en el programa Generación Dorada, donde Vernaci trabaja junto a Humberto Tortonese y el chef Damián Betular.
Durante el programa recordaron anécdotas y hasta el hijo de la locutora le grabó un mensaje al actor, también con recuerdos de cuando Luciano Castro le enseñaba diferentes cosas: "Me enseñó a pegar, quiero decir que yo tenía entre 2 y 7 años, pero bueno, bienvenido sea el consejo", expresó el hijo de la conductora, causando risas.
Esta entrevista, tuvo repercusiones y una de ellas fue la de la ex pareja de Luciano Castro, Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos y tienen una buena relación. En el programa "Pasó en América", que conduce junto a Augusto Tartúfoli, reconocido periodista de espectáculos, habló sobre el encuentro.
Sabrina expresó: "Yo venía en el auto tranquila, hasta que me dijeron habló el gordo Castro", su compañero luego de la frase le retrucó diciendo "habló un montón".
LA PICANTE FRASE DE SABRINA ROJASCONTRA LA "NEGRA" VERNACI
En el comienzo del programa sus compañeros no le dejaron pasar el reencuentro entre la locutora y el actor. Rápidamente y picante como lo es Tartu, dijo: "¿Habló quién? Luciano Castro", inmediatamente miró a la conductora que no se quedó para nada callada y se expresó al respecto.
"Fue a lo de Elizabeth, viste que ayer nombrábamos a Elizabeth Vernaci y la historia de él con Elizabeth. Fue al programa, un reencuentro después de muchísimos años que estuvieron sin verse... ah no sabemos, tal vez en el medio", expresó, provocando la reacción de sus compañeros que se rieron y Tartu fiel a su estilo comentó "ya arrancó el reality".
Luego de esto, Sabrina Rojas comentó: "Me encantó verlo ahí, después le mandé un mensaje a Luciano. Me encantó ese reencuentro entre ellos, yo no sabía que iba al programa. Me encantó verlos juntos recordando cómo se conocieron, muy gracioso, se chicanearon genial".
Ya en el final de la charla, la ex pareja de Luciano Castro, en tono de broma y mirando a la cámara, sostuvo: "Me gustaron tanto que me gustaría verlos otra vez juntos". Allí Tartu expresó que tanto la conductora como el actor "tienen la bendición de la tía Sabri".