Si hay algo que no tiene Sabrina Rojas son pelos en la lengua. Lejos de guardarse lo que piensa o hacer oídos sordos a las habladurías, mujer de carácter y personalidad si las hay, la conductora de Pasó en América va al frente y enfrenta a quien la ataque.
Y el hecho de que quien en este caso se meta con ella o su familia sea una madre del colegio de sus hijos no fue la excepción. Por el contrario, y luego de que un comentario de esa índole le haya molestado, la actriz no vio otra opción que ponerle los puntos.
Si bien el hecho quedó en la intimidad de su vida personal, el lunes por la noche, en tanto estaba al aire junto a Augusto Tartúfolli, Rojas estaba presentando uno de los temas del día cuando, al referirse a los charts de mamis, se puso de ejemplo.
“Los cambié de colegio, ese día empezaban las clases y como era el primer día entraban al mediodía. Yo estaba en el mayorista, en la cola, esperando para pagar y de repente, en el chat que me habían agregado, leo que decía: ´Chicas, hoy ponganse lindas porque me enteré que va al colegio Luciano Castro´”, comenzó Sabrina.
LE PUSO LOS PUNTOS POR QUERER LEVANTARSE A CASTRO
Y siguió: “Yo casada, claramente. Pongansé lindas era a ver quien se lo levanta. Yo leí eso y taquicardia agarré y le puse ´hola, ¿cómo estás? Te informo que él no va a poder ir porque está trabajando. Te aviso y lo sé porque soy la mujer. Te veo en un rato´”.
“¡Sabés cómo llegué! Esperaba a ver quien me decía fui yo. Porque hasta ahí no las conocía a ninguna. Me escribió por privado, por supuesto, para pedirme disculpas. No se las acepté. No podés escribir semejante pelotudez. Le dije ´después por cholulas como vos yo soy antipática´. La ubiqué. Y que tengan cuidado los padres”, remató Sabrina.