El jueves 11 de julio por la noche Sabrina Rojas y Carla Conte hicieron un vivo de instagram juntas donde, como si se tratara de una charla privada entre dos amigas, hablaron de su presente sentimental, revelaron cómo se llevan con la soltería y confesaron qué buscan en un hombre.
En ese contexto y siendo que en ese mismo día Luciano Castro hizo un romántico posteo con Griselda Siciliani, la conductora de Pasó en América remarcó: “Así estamos, solas y felices. Hace mucho tiempo que no me siento tan espléndida”.
“No pienso nada más que en mí. Me refiero a la pareja. Tarde o temprano termina condicionando. Hoy no podría convivir con alguien. La primera vez no me quedo a dormir. Prefiero ir yo y cortar cuando quiero. No meto gente extraña en mi casa familiar”, confesó Rojas.
Siguiendo la charla con su colega, la actriz que no volvió a oficializar una pareja tras su separación del Tucu López, aclaró: “Que sume, que no te use el auto. Mínimo, que le ponga nafta. Poder sostener el mismo nivel de vida, en el sentido de que tenga su autito, que me pueda pasar a buscar. Que pueda tener la misma vida. Si no tiene un mango te entiendo un mes pero después que sume”.
PARA SABRINA ROJAS, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
“¿La sube? Nosotras ya pasamos la etapa del bondi, de que te acompañe a tomarlo. Me parece lindo que se preocupe por si llegué bien cuando vuelvo a casa. Pero no que te hagan después videollamada de control”, destacó Sabrina con total sinceridad sobre sus pretenciones a los 44 años.
Finalmente, la ex de Castro remarcó el rango de edad que pretende en un hombre y dejó en claro que si bien los prefiere de más de 40 y con hijos en el caso de una relación formal, a futuro no descarta que sea unos años menor que ella si es para un touch and go.