Si bien algunos famosos se hacen los que prefieren el bajo perfil y no exponer su vida privada, la gran mayoría termina cayendo en la tentación y tienen su desliz dando que hablar y protagonizando algún momento mediático. Y ese fue el reciente caso del último ganador de Gran Hermano.
Resulta que días atrás, y al parecer luego de una juntada con Eugenia "La China" Suárez, el salteño se quedó dormido en el sofá de la casa de la actriz y esta no dudo no solo en fotografiarlo sino que, además, en subir la imagen entre sus historias de instagram.
Por supuesto, las imágenes enseguida dieron que hablar y alimentaron rumores de un affaire entre ellos. Y la situación fue aún más allá cuando la ex de Benjamín Vicuña decidió eliminar la publicación. Al día siguiente los programas y detectives de redes se hicieron eco de la situación.
Mostrándose enojada por el vínculo sentimental que le adjudicaban con Marcos Ginocchio, la China acudió a hacer un descargo por el mismo medio destacando que ella puede tener una amistad con el modelo e incluso hizo hincapié en las relaciones de ese tipo entre hombre y mujer.
LA CHINA SUAREZ DIJO QUE MARCOS GINOCCHIO NO ES DE SU ESTILO
Y fue entre los distintos medios que hablaron de ese posteo que en Pasó en América también lo tocaron. Y fue allí que, desde su rol de conductora y con una visión femenina Sabrina Rojas opinó del tema y fue bastante crítica a la hora de referirse al ex participante de GH.
“¡Qué misterioso que lo tienen a él, como si fuese un mega artista! Me cae súper, me parece precioso, todo, pero ¡Lo tienen como si fuese Sandro de América!”, disparó la ex pareja de Luciano Castro y el Tucu López dejando en claro que, para ella, le falta un poco más de gracia a Marcos.