Sabrina Rojas vivió un problemático momento en el departamento de Luciano Castro: "50 lucas me costó salir" – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas vivió un problemático momento en el departamento de Luciano Castro: "50 lucas me costó salir"

La conductora de Pasó en América no llegó al programa y explicó cómo fue su odisea.
TEVE
TEVE

La edición del miércoles 26 de junio de Pasó en América comenzó de manera muy diferente a la habitual. Lejos de aparecer en pantalla la dupla de Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli, la actriz brilló por su ausencia en tanto el periodista tomó el mando del ciclo.

“Estoy solo. ¿Dónde está Sabrina Rojas?”, fue lo primero que dijo Tartu en tanto anunciaba que iban a poner al aire videos o mensajes de voz que envió su compañera quien se había quedado encerrada en su casa. Fue entonces que la producción comenzó a mostrar lo que había sucedido.

“¡No puedo creer que por probar la llave nueva se trabe la vieja!”, se la escucha a la actriz en tanto el plano mostraba la puerta a la cual luego, por forcejear, le rompió la manija. “Vamos en vivo y, encima, es una chica Panamericana, vive a una hora”, acotó el conductor.

Y detalló: “Sabrina mandó a hacer la copia de una llave y cometió el error de probarla con la puerta cerrada. ¡Se prueba con la puerta abierta!”. A pesar de todo, Rojas pudo llegar al canal antes de que terminara e irrumpió en el estudio con look casual de pantalón holgado, y campera de abrigo.

POR QUE SABRINA ROJAS ESTABA EN EL DEPARTAMENTO DE LUCIANO CASTRO

En ese contexto, la ex de Luciano Castro remarcó: “Me acaban de cobrar una fortuna para salir de mi casa. Me acaban de cobrar 50 luquitas… Pero el cerrajero, un amor, porque todavía no se lo pagué. Después le hago la transferencia”.

 “Ay, ¡estoy hecha una bruja! Me voy a poner digna y les explico. ¿O sigo así? Me convertí en calabaza. Yo había traído un vestido devino”, bromeó Sabrina que luego se cambió el look y apareció con un hermoso vestido al cuerpo. “Y quiero aclarar, porque en el audio que pasaron se escucha que digo ‘estoy en el departamento de Luciano’”, explicó.

Y cerró: “Todo el mundo sabe que yo hago base en la casa familiar y él hace base en un departamento. Entonces, el que se queda con los niños, y hoy le toca a Luciano, va a la casa y el otro se queda en el departamento. Y lo peor de todo es que Luciano no está enterado de todo esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig