Gran Hermano comienza a tener cada vez momentos de máxima tensión, siendo Juliana Furia Scaglione y Sabrina Cortez quienes se declararon como archienemigas. Sus fuertes discusiones las ubicaron en la mira, pero la participante que viene de ser líder se despachó con todo hacia su compañera.
En total desacuerdo por diferentes actitudes que tuvo y polémicas que se desarrollaron dentro de la casa, Furia está decidida a continuar con su guerra hacia Sabrina. Incluso en los momentos de soledad que tiene o mismo en el confesionario, aprovecha para hablar de ella.
Contando cómo serán sus estrategias y los próximos pasos a dar para lograr subsistir dentro del reality, pero también perjudicar a sus compañeros, como en este caso a Cortez, apuntó hacia la hermanita sin filtros en sus palabras.
"¡A bancársela! Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, fue el grito contundente de Juliana, quien se mostró en contra de que Sabrina sea la líder en la primera semana.
SABRINA Y FURIA MUY ENEMISTADAS DENTRO DE LA CASA
Tras este fuerte estallido que hubo en la casa, y que obligó a que el resto trate de “llegar a un acuerdo” para que no sea un desmadre, Cortez pasó por el confesionario a descargarse. Expresando el enojo que le genera todo lo que hace Furia, no tuvo piedad con la doble de riesgo.
“No hubo un solo día que no haya maltratado a alguien, que no le haya hecho algo a alguien. No puedo creer que hay un montón de gente que apoya la falta de respeto y la falta empatía”, contó Sabrina, enojada por el tenso clima que generó Juliana.
Pero para redoblar la apuesta, Furia miró a la cámara y sin guardarse nada utilizó una palabra muy fuerte para referirse a Cortez: “Ahí pasa la suripanta que se cree la dueña de la casa. ¡Acá hay un montón! ¡Qué falluto jugar de esa manera, exponiendo a otro! Es más viva esa piba, se hace la bol... ”