El miércoles 6, durante la emisión del programa de Canal Nueve, Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas recibieron como invitada especial a Cinthia Fernández y hablaron sobre su salida del programa Los Ángeles de la mañana y sobre la acusación de Lourdes Sánchez. En ese contexto, Carolina Molinari y Barbie Simons protagonizaron una discusión en vivo.
Esta semana, la mujer del Chato Prada acusó a Cinthia de “robarle” un canje de zapatos y la morocha se defendió y explicó la situación en el programa. Pero al parecer, el tema trajo recuerdos y provocó que Carolina saque a la luz un conflicto que vivió con su compañera.
“Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse.Yo un día me puse un vestido y me dijiste 'ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije 'no voy a andar usando la misma ropa de Barbie'” disparó Molinari y provocó la sorpresa de Simons y el resto del panel.
Lejos de quedarse callada, Barbie se defendió de la acusación: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo 'ah mirá usaste el mismo vestido'. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”
Luego, Carolina le retrucó: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó” y en ese momento la rubia sostuvo que “interpretó mal la situación”. “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando 'no podés usar ese vestido'. Yo, cero rollo”.
Tras las declaraciones de ambas, el conductor intentó poner paños fríos a la situación y fiel a su estilo, apeló al humor: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.
El enfrentamiento de Barbie con Veronica Conti
Esta semana, Simons protagonizó un cruce de palabras con Veronica Conti, quien aseguró que si no tuviera dos hijos “se pegaría un tiro”. La declaración de la ex de Sergio Denis provocó la molestia de la panelista, ya que su padre, Leonardo Simons se quitó la vida años atrás.