La repentina muerte de Gustavo Martínez en febrero pasado conmocionó a su círculo íntimo. El tutor legal de Martita y Felipe Fort se quitó la vida en medio de una fuerte depresión y principio de alzheimer.
En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen compartió un nuevo chat sobre los últimos días de Gustavo con vida. El personal trainer relató con sus palabras el mal momento que estaba pasando porque le faltaba dinero y no podía trabajar.
Mirá También

Martita Fort contó cómo fue la última charla que tuvo con Gustavo Martínez y cuál era su relación
Ante la consulta de cómo estaba Martínez el contestó: "Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal".

Y luego agregó: "Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort porque soy el tutor de sus hijos. Me siento mal por no poder hacer lo que me gusta".
Marta y Felipe estaban a cargo a Gustavo tras la muerte de su papá, Ricardo Fort. Martínez se quitó la vida días antes que los mellizos cumplieran la mayoría de edad. En pleno proceso de duelo, fue Martita quien habló abiertamente sobre la muerte de él y cómo les afectó.
Mirá También

Revelan un conflicto familiar por la boda de Gianinna Maradona y Osvaldo: “A Dalma no le…”
"Cuando pasó todo esto, Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto", comenzó narrando Martita sobre el momento en el que se enteró sobre el suicidio de Gustavo.
En cuanto a como notaba a su tutor en los últimos tiempos, agregó: "No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así".
Mirá También

Angel de Brito se plantó y dijo quién tiene razón en la pelea de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld
Mirá También
