Samanta Casais, la subcampeona de Bake Off Argentina, vive horas de pura emoción, de esas experiencias movilizadoras, que marcan un antes y un después y que llena de alegría la cotidianidad. La repostera acaba de convertirse en madre, con el nacimiento de Juan Ignacio.
La exparticipante del ciclo de Telefe disfrutó del instante maravilloso de traer a su pequeño al mundo, que es fruto del amor con Juan Cruz Recchimuzzi, con quien construyó una relación que ya atravesó los cinco años de caminar juntos a la par.
Hace una semana, Samanta anticipó en sus redes sociales que el momento se acercaba y que era inminente el parto, a través de un posteo muy emotivo, en el que se percibía en primer plano su pancita de nueve meses con un cartel precioso que anticipaba el nombre del bebé.
En esa publicación, Casais le agregó un texto muy sentido y puso: "3, 2, 1. ¿Días u horas, Juani? No lo sabemos. Solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible. Todo empezó su curso. Te amamos tanto, mamá y papá".
Hace unas horas, la mamá de la finalista de Bake Off se encargó de contarle al mundo que había nacido el niño y además se animó a exhibir la primera foto de Juani, en la que luce arropado en la sala del sanatorio. "¡Vida de mi vida! Te amo, Juani", agregó en la storie.
La felicidad ilumina la ventana de Samanta, que navega por un estadío increíble con este enorme cambio en su vida, que ahora tendrá al pequeñín como prioridad absoluta.