Cuando Samanta Valeria Domínguez cursaba el segundo año de abogacía la vida la puso ante un desafío: la muerte de su abuela materna, su más fuerte sostén. En ese entonces, Samanta cayó en una profunda depresión, pero así inició su despertar espiritual.
Fuerte como pocas, Domínguez salió adelante a través de una regresión a vidas pasadas, en la cual pudo descubrir la causa de ese estado. Y fue allí que decidió estudiar autoconocimiento a través de las terapias alternativas y la metafísica.
“Estudié en los '90 Registros Akashicos con maestras que vinieron de Estados Unidos y empecé a enseñar con el permiso de guías espirituales. Después me canalizaron la técnica, la cual enseño y soy maestra. Se llaman avanzados porque vienen de la avanzada del sol central por los cambios planetarios de este tiempo", explica.
"También soy consteladora familiar individual, enseño el contacto con los ángeles, asisto a las personas a liberarse de lo que les impide crecer. Recientemente, estuve en la expo holística en Costa Salguero atendiendo muchas almas que se hicieron la lectura y di una conferencia sobre la técnica”, detalló.
Asimismo, Samanta explicó para qué es la lectura de los registros akashicos avanzados “te permite en una sesión saber cuál es tu misión, a qué viniste, por qué y para qué de esta vida, quienes son los guías espirituales, cuál es el rayo del arcoiris, se limpian los 7 nivel ancestrales, vas a enterarte de vidas pasadas positivas, de donde traes dones, pendientes, karmas que se pueden resolver y sanar. También se piden desbloqueos de la persona. Genera liberación del pasado, de lo que no es mío y sanando lo que me han heredado genéticamente”.
Fue así que Domínguez trazó un paralelismo entre la serie Mi otra yo y su labor donde se logra reconocer el dolor que no es de uno, sino de un ancestro y que se devuelve para que sea disuelto. Pero más allá de acercarse a ella por los registros akáshicos y constelaciones familiares individuales la contactan para aprender las técnicas en su instituto Cielo interior cosmic center fundado hace 30 años y que atiende al exterior.
Pero Samanta fue adquiriendo popularidad no solo por su profesionalismo sino por convertirse en una voz y rostro conocido al participar de programas de radio y televisión, así como por interactuar con varios famosos a través de vivos por instagram, entre ellos, Andrea Estévez, Paulo Vilouta, Adriana Aguirre, Marcela Tauro y Nazarena Vélez.
“Hace 25 años que hago radio, he sido conductora de ciclos, participé en la Pop, Continental, escribí tres libros, de los cuales dos están agotados y ahora sale el tercero que se presenta en la feria del libro. En nuestro centro Holístico Cielo Interior cosmic Center a través de todas las técnicas podemos crecer y evolucionar. También contamos con elixires. Todas las sesiones se pueden hacer on line”, compartió Samanta.
LA ESPECIALISTA EN REGISTROS AKASHICOS AVANZADOS APORTA SU EXPERIENCIA, INCLUSO A LOS FAMOSOS
Consultada por Paparazzi sobre la ayuda que le sería a algunos famosos su trabajo, Domínguez trató de ser cautelosa con el tema y la vida privada de las personas y se limitó a compartir: “Las personas que están atravesando conflictos deberían hacerse una lectura de registros akáshicos para resolver, para sanar, para desbloquear trabajar con alguna constelación familiar como todo lo que está viviendo Jey Mammon. Trabajar el sanar esta situación entre las personas intervinientes”.
“Es muy importante ver de dónde viene, si esto tiene que ver con vidas pasadas o con ancestros y empezar a resolverse. Shakira que tiene tantos temas con Piqué… . Poder aprender a soltar, a dejarlo ir no y ella abrirse al futuro de un nuevo amor. Podrían recibir más luz o verse como más beneficiados energéticamente”, resumió Samanta quien tras destacarse y consagrarse dentro de su profesión también le hizo en vivo desde su cuenta @samantadominguezok una lectura de registros akáshicos a Nazarena Vélez.