Las hermanas Callejón siempre se mostraron unidas, pero en los últimos meses, se las pudo observar separadas o que tenían poca interacción entre ellas. Por este motivo, desde Intrusos se contactaron con Sandra para saber qué estaba ocurriendo entre ellas.
La conductora radial le reveló a Pablo Layus que se encuentran distanciadas por el momento, aunque no dio muchos detalles. La principal hipótesis que se maneja, es que hubo un cortocircuito por todo lo ocurrido de la separación de Fernanda y Ricky Diotto.
Cabe recordar que la hermana de la actriz tomó partido por el músico, a quien considera una buena persona y un gran papá. Es más, en redes sociales lo saludó por el Día del Padre. Por esta razón, se cree que las hermanas se pelearon escandalosamente.
"Sandra le puso palabras a su relación actual con Fernanda: distanciadas. Hoy, en este momento, están distanciadas. Ayer fue el cumpleaños de Giovanna, hija de Fernanda, estuvieron juntos y ella pudo hablar con su sobrina y sus papás, que están a cargo de Sandra en Carlos Paz", sostuvo el periodista cordobés.
QUÉ DIJO SANDRA CALLEJÓN SOBRE FERNANDA
"Estamos como distanciadas, es la primera vez que cuento esto. Todo el mundo sabe que con Fernanda somos muy unidas, pero pasa como a veces en una pareja, necesitamos un poquito de oxígeno. No estamos peleadas, solo distanciadas", afirmó Sandra.
"Nos bloqueamos por un tiempito. Yo estoy con mis cosas, ella con las suyas, es de público conocimiento. Íntimamente calculo que fue un desgaste, por ahí hay cosas que uno no coincide. Lo más importante es mi sobri. En algún momento se nos pasará. Me parece que hubo algún mal entendido entre nosotras, no sé", cerró.