Después de varios meses alejado del ojo público, Santiago Maratea apareció en las redes sociales con una imagen que no dejó a nadie indiferente. El influencer, conocido por sus colectas millonarias y su estilo frontal, reapareció en Instagram con un impactante cambio físico que despertó la sorpresa de sus más de 3.4 millones de seguidores.
“Gracias”, escribió escuetamente en una selfie frente al espejo, donde dejó al descubierto su abdomen marcado y brazos trabajados, acompañando el mensaje con un emoji de bíceps y una pelota de fútbol.
El nuevo aspecto de Maratea no es casualidad. Según él mismo explicó en una serie de historias, hace meses decidió modificar por completo su rutina: dejó el tabaco, la marihuana, ajustó su alimentación, se volcó al entrenamiento físico y hasta decidió volver al fútbol amateur (juega en Colegiales, equipo de la B Nacional).
Mirá También

La tajante respuesta de Damián Betular cuando le preguntaron por la denuncia de Viviana Canosa
“Yo fumaba aproximadamente entre 20 y 30 cigarrillos por día. Fumaba armado, y los que fuman saben que ese tipo de cigarrillo dura más, así que estaba todo el día con el pucho en la mano”, reveló. “Mi ropa, mi casa, mi auto... todo tenía olor a cigarrillo”, siguió.
Tras dejar el hábito, Santi notó los efectos inmediatos: aumentó de peso y llegó a pesar 95 kilos. “Hace dos meses dije ‘me tengo que poner las pilas y bajar esos kilos’. Así que arranqué una dieta, en la que vengo muy bien; ahora peso 84 kilos, o sea, bajé 11 kilos”, contó con entusiasmo Santi.
Mirá También

El video de Oriana Sabatini que desató duras críticas en internet: “Vamos a aclarar cositas”
En su regreso digital, el influencer mostró su día a día en detalle. “Acompáñenme a ver cómo es la alimentación en un día de un exdrogadicto que está en déficit calórico, o sea... yo”, escribió con su característico humor ácido, en medio de los rumores que lo acercan otra vez a Guillermina Valdés.
Comenzó la jornada exprimiendo un limón, mezclándolo con un suplemento en polvo y medio litro de agua. Luego mostró su desayuno: un pan de brócoli casero con queso fresco, lomo ahumado, tomate y cebolla, todo meticulosamente pesado para no salirse de su plan calórico. “Me saca bastante el hambre, está bastante bueno este sándwich”, comentó mientras comía.
Mirá También

Cómo le quedó la cara a Camila Homs después de haber pasado una conjuntivitis viral grave
Más allá del ejercicio y la dieta, Santi también compartió un gesto cómplice con sus seguidores al subir un video comiendo mientras aparecía la sigla “SRT”, que, según explicó, significa: “Salí re toro”. Su forma de reafirmar que el esfuerzo valió la pena.

Mirá También
