Santi Talledo preocupó a todos al confesar que sufrió una fuerte recaída en su salud mental. Y es que, a pesar de estar en un buen momento laboral, el actor vivió semanas muy difíciles. En una entrevista con Puro Show, contó lo que sintió durante esos días y cómo logró salir adelante.
Durante mucho tiempo, Santi habló sobre la importancia de cuidar la salud mental. Pero la realidad es que, cuando le tocó atravesar una recaída, todo se volvió cuesta arriba. “Hacía mucho que no tenía una así de fuerte. Me agarró y me llevó al peor lugar, ese al que siempre da miedo volver”, confesó.
Pero todo eso quedó atrás cuando decidió compartir su experiencia para ayudar a otros. “Me repetía ‘una recaída no es un retroceso’, pero me costó salir. No abrí nada de lo que compré en mi viaje, no canté, no saqué fotos, apenas salí de casa. Solo quería que se terminara ese ruido molesto en mi cabeza”, expresó con crudeza.
Mirá También

El horóscopo de hoy: jueves 3 de abril
Por supuesto que sus palabras generaron impacto. En medio de la nota, el periodista comentó que lo veía bien, pero él fue claro. “Eso no significa nada. Uno puede tenerlo todo y estar mal o no tener nada y estar feliz. Yo flaqueé, tuve semanas de mierd… pero me pareció importante contarlo”, explicó.
LA REFLEXIÓN DE SANTI TALLEDO
Además, dejó una profunda reflexión sobre el tema. “Las redes muestran otra cosa, pero la vida es difícil y las recaídas van a estar siempre. Lo importante es saber que se puede salir y que nadie está solo”, aseguró.
Finalmente, Santi habló sobre la imagen que muestra en internet y la realidad que vive. “Mi última foto es con mis amigos en Miami y yo estaba sin poder salir de mi casa. No es lo que la gente ve de mí, pero tuve una recaída emocional y psicológica. Y acá estamos”, cerró.