Santiago del Moro anunció el repechaje para Gran Hermano y reveló cuántos ex participantes entrarán - Revista Paparazzi

Santiago del Moro anunció el repechaje para Gran Hermano y reveló cuántos ex participantes entrarán

0 seconds of 2 minutes, 42 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:42
02:42
 
El conductor del reality explicó lo que se vendrá en los próximos días en la casa más famosa de la Argentina.
TEVE
TEVE

La partida de Giuliano dejó una onda expansiva en la casa de Gran Hermano, desatando estrategias y revelando las verdaderas emociones de los participantes. Pero la semana recién comienza y promete aún más giros inesperados, según lo anticipó Santiago del Moro.

El conductor del reality develó el cronograma de eliminaciones e ingresos para los próximos días. “Apenas se fue ‘Nano’ se abrió una placa positiva con todos”, explicó Del Moro, adelantando la dinámica inicial. Esta placa pondrá a prueba la popularidad de cada jugador, ya que solo el líder de la semana, que se definirá el martes con el clásico juego de preguntas y respuestas, tendrá el beneficio de la salvación.

La tensión se intensifica con el anuncio de una doble eliminación. “Esta semana serán dos: este miércoles y el próximo domingo”, confirmó el conductor. A diferencia de las placas tradicionales, en esta ocasión, la decisión del público se basará en quiénes reciban menos votos positivos, agregando un nuevo factor de incertidumbre.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Tras la segunda eliminación del domingo, la casa se preparará para un reencuentro. “El lunes ingresarán dos de los exparticipantes: los que más vote el público”, anunció Del Moro, generando gran expectativa sobre quiénes tendrán una segunda oportunidad.

LOS CAMBIOS EN GRAN HERMANO

El formato del repechaje también trae novedades. Los dos ex participantes elegidos por el público permanecerán 24 horas en el SUM (Salón de Usos Múltiples), donde convivirán brevemente. La decisión final sobre quién regresa a la casa recaerá en los jugadores que permanecen en competencia. “Serán los propios jugadores de la casa quienes elijan quién desean que vuelva”, detalló el conductor. El perdedor de esta elección deberá abandonar el SUM y regresar al hotel inmediatamente.

Finalmente, Del Moro aclaró que los ingresos de nuevos jugadores se darán en un momento posterior, separándolos del repechaje. “Todavía falta” para que nuevas caras se sumen a la convivencia, concluyó, dejando abierta la puerta a futuras sorpresas en Gran Hermano.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig