La prolongación interminable de la convivencia forzada de individuos, y televisada veinticuatro horas por día, parecía nunca acabar. Telefe se enamoró del éxito, de las mediciones excelsas de todas las noches, de esos números impresionantes, de las consecuencias positivas en lo comercial.
Por eso, Gran Hermano ya ha batido varios récords en cuanto a duración, ya que esta temporada arrancó en diciembre, y ha superado la extensión de todas las ediciones anteriores en el país, para convertirse en la más larga de la historia. Claro que todavía restaba dilucidar el dato más importante: la fecha de finalización.
Las redes sociales explotaban con teorías, así como en varios medios de comunicación se especulaba con diversos días señalados por la producción para la gala decisiva. Toda esa incertidumbre, ese misterio, ese hartazgo en algunos casos, se acaba de resolver.
La información oficial surgió de la mano de Santiago del Moro, que en un lunes muy cargado de estímulos, con un entramado muy picante de acontecimientos, como el ingreso de once eliminados a la casa para que nominen a los sobrevivientes, confirmó la noche en que se bajará el telón de Gran Hermano.
SE CONFIRMÓ QUE GRAN HERMANO TERMINARÁ EL 7 DE JULIO
En el cierre del lunes, mientras los que todavía pelean por el premio se encontraban encerrados en una sala especial con el objetivo de no interactuar con los ex compañeros, el conductor rompió el sobre dorado, que contenía la información anhelada y esperada.
Así, Santiago les habló a los participantes y utilizó un discurso conciso, sin vueltas, para anunciar cuándo se verá la última noche del reality: “El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8, una edición súper especial con notas, más cena, más show, más emociones y más”.