Santiago del Moro rompió el silencio luego de muchos días de hermetismo alrededor de Furia y sus problemas de salud en Gran Hermano. Tras pasar anoche por el confesionario, se le comunicó que hoy iban a sacarla nuevamente para hacerle estudios.
En horas de muchísima tensión, sus seguidores se mantienen muy expectantes respecto a lo que ocurre. Es por eso que el conductor del reality decidió aparecer en su programa de radio, El Club del Moro, y contar detalles que lo que ocurre con Juliana.
“Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos. Anoche ya le hicieron hacer el ayuno, por las dudas que haya que repetir algún análisis. Y los estudios estaban hoy a la mañana”, explicó Santiago en FM 99.99.
Mirá También

Confirman la noticia más fuerte sobre la salud de Furia en GH: el pedido de los médicos tras sus resultados
Lo que quiso dejar en claro del Moro, es que la producción de Gran Hermano solo se está encargando de llevarla al Sanatorio Los Arcos y siguen detalladamente cada indicación que le dan los médicos. El peor escenario para Juliana y sus pretensiones dentro del programa, es que podría abandonar hoy mismo el reality, ya que si así lo disponen los profesionales de la salud no volvería a entrar a la casa.
“Así que hoy el protocolo lo maneja la gente de los arcos. Y van a tener una reunión con ella. La vuelven a sacar a la mañana porque no es un solo médico. Son varios médicos, van a hablar con ella. Si está todo bien y la entidad médica firma el acto médico, ella va a poder regresar y si no, no”, confirmó del Moro.
MAXIMA ALERTA POR LA SALUDA DE FURIA EN GRAN HERMANO
Explicando lo que ocurrirá en las próximas horas, su futuro es totalmente incierto: “Hoy la sacaban y le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. Pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, después ella. Veremos qué pasa con ella y el programa”.
“A Furia se le informó ayer que tenía que hacer el ayuno por las dudas que haya que repetir algún estudio más. Lo que pasa es que a lo mejor no tiene ni tratamiento lo que tiene. O tiene que ir a verse cada un mes o cada dos o cada tres”, sentenció el conductor.
Mirá También
