Si hay algo que su paso por Masterchef le dejó a Santiago del Moro es el haber adquirido nuevos conocimientos, tips y recetas en cuanto al arte culinario. Y es en cada edición de su programa matutino en La 100 donde comparte sus anécdotas personales, incluyendo su desempeño en la cocina.
Interactuando con sus compañeros, el conductor del Club del moro intentó contarles, y trayendo a colación con otro tema que debatían, que había hecho la noche anterior de cenar luego de llegar a su casa antojado de rabas. “Tenía los anillitos en el freezer y dije, ´yo las voy a hacer”, comenzó.
“Tenía el tubo de calamar, vienen cortadas, y dije ´yo voy a hacer una nueva versión´. El año pasado ya había hecho rabas y hay que pasar una por una. Naa. Yo no tengo paciencia para eso. Así que me propuse hacerlas distintas”, continuó del Moro.
“Me puse a batir los huevos, les puse de todo, ajo en polvo, sal, pimienta, pimentón y le agregué avena para panizarlo con eso. A la misma mezcla se lo puse. Dije, ´es por acá´. Y no le puse harina. Las pase por ese preparado y después mandé todo ese pasticho a la freidora de aire”, siguió contando al aire Santiago.
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA RECETA RAPIDA Y SALUDABLE
Con la atención de todo su staff puesta en su receta, el futuro conductor de los Martín Fierro agregó: “Las iba como girando en la freidora”. Fue entonces que sus compañeros le preguntaron: “¿Quedaron ricas?”. A lo que con total sincericidio del Moro reconoció: “No quedaron tan duras. Quedaron bien”.
Pero a ese tip culinario, Santiago le sumó otra preparación. Para completar su plato casero, antes de comerlo, el ex presentador de Gran Hermano le agregó una salsita y destacó: “Estaban ricas y eran más saludables. Quedaron bien doradas. Las iba dando vueltas. Sequitas quedaron pero no eran esas rabas de Mar del Plata porque no eran fritas y las hice en 10 minutos”.