Santiago Del Moro confesó el motivo por el que no se expone al sol y se definió como un vampiro. El conductor de Gran Hermano explicó hace cuánto tiempo que decidió alejarse de la exposición lumínica y por qué mantiene su decisión a lo largo de los años.
El sol, uno de los grandes atractivos naturales desde que se instala la primavera, durante todo la estación del verano y, muchas veces, en gran parte del otoño, suele ser uno de los grandes llamadores la vida al aire libre. y, más allá de las recomendaciones que sueñen hacerse en los medios y entre familiares de cuidarse la piel con protector solar, hay gente que directamente evita por completo su exposición y tener contacto directo con febo.
Porque, como es sabido, no sólo puede generar irritación en la piel -sobre todo si la persona toma sol durante las horas más críticas del mediodía y de la primera tarde- sino que los médicos advierten que pueden tener tumores de piel con las consecuencias que eso conlleva. E, incluso, para muchos coquetos, también es un pasaporte directo a "arrugarse" la piel.
Santiago entró a la casa, como todas las noches (excepto los viernes y los sábados) y convocó a los participantes del reality show al living de la casa para mantener un intercambio "cara a cara" con él. Y fue en ese momento que Daniela destacó que, a su parecer, había cambio el aspecto físico del conductor... "Estás más bronceado, ¿o no?", le dijo Pestañela al presentador.
Y a su comentario se sumó el de otra de las chicas, de Julieta, amante de los cuidados estéticos: "Si, está más bronceado", afirmó Disney, sumándose a los dichos de su amiga adentro de la casa más famosa del mundo. "¿Yo?", consultó sorprendido, Del Moro. "Debe ser la luz", explicó el presentador de las noches de Telefé.
"No, el sol no chicos, yo soy un vampiro. yo no tomo sol, es la luz espectacular que me pusieron hoy. Yo soy de la escuela de Romina (otra de las competidoras que nunca se expone a los rayos UV), desde los 18 años que no tomo sol", compartió Santiago, dejando al descubierto alguna intimidad que tiene que ver con la vida detrás del exitoso conductor de la tevé.
"Pero eso no importa... me hace mal", aclaró Del Moro sobre el particular motivo por el que elige, hace tantos años, no exponerse al sol. Y, luego de esa explicación, el presentador eligió seguir adelante con las distintas temáticas que impone el formato. Y aprovechó el tener a todos los jugadores bien cerquita, detrás de la pantalla, para consultarles cómo están.