Santiago del Moro está en el ojo de la tormenta por los grandes escándalos que enfrenta Gran Hermano. Si bien él es sólo el conductor del ciclo, muchos aseguran que protege a Furia y esa es la razón por la cual la jugadora todavía no se fue de la casa más famosa del mundo.
Todo se dio cuando Furia protagonizó un escandaloso cruce con nada más menos que Mauro. Fue entonces que Juliana recibió una sanción por parte de Gran Hermano y a partir de ahora quedará nominada hasta el final de su estadía.
Mientras que Mauro cuando intentó hablar, Santiago del Moro le dijo que cualquier que cosa que quiera decir lo puede hacer frente a cualquier cámara de la casa más famosa del mundo. Y ese gesto del conductor fue duramente criticado en las redes sociales
Por la pelea de Furia y Mauro, la fundación que rescató a Arturo, la mascota de la casa, pidió que lo devuelvan porque consideran que el ambiente es bastante tóxico y agresivo para un animal que sufrió violencia. Sin embargo, la producción se niega a devolverlo
SANTIAGO DEL MORO CONTRA LAM
En medio del escándalo, el notero de LAM se cruzó con Santiago del Moro e intentó hacerle algunas preguntas sobre las polémicas que se desataron que involucran a su programa, pero el conductor se mostró bastante negado a darles una nota.
“No quiero más quilombos, es un programa que quiero mucho. Te mando un beso a todas las chicas allá “, fueron las palabras de Santiago del moro cuando el cronista intentó hacerle consultas sobre los escándalos que se desataron hace días.