El programa de radio que ya se convirtió en un clásico y líder de las mañanas es El Club del Moro, un formato donde tanto el conductor como los distintos integrantes del panel ponen sobre la mesas sus vivencias y anécdotas compartiéndola con los oyentes y debatiendo sobre temas de actualidad.
Y fue en ese programa donde, en tanto hablaban sobre asignaturas pendientes o deseos personales que les gustaría realizar, Santiago del Moro hizo una revelación en cuanto a una disciplina que le gustaría aprender y explicó qué lo frena.
Al aire, el exitoso conductor de Telefe y quien lideró Gran Hermano sorprendió al confesar: “A mi me gustaría aprender esgrima. Es un deporte que me parece interesante y desearía hacer. De hecho, averigüé en River“. Fue entonces que el presentador explicó qué lo frenó.
“También quise hacer gimnasia de esa con aros, la de los caballete, el trapecio”, continuó Santi al tiempo que su compañera Maju Lozano lo interrumpió: “Lo que pasa es que a vos te gusta el cuerpo”. Asintiendo, el conductor acotó: “Imaginate el cuerpo de los que hacen esos deportes”.
DEL MORO RECONOCIO QUE LE GUSTARÍA APRENDER UNA EXTRAÑA DISCIPLINA Y SU EDAD LO CONDICIONA
Finalmente, del Moro reveló por qué no pudo incursionar en ese tipo de prácticas deportivas, “el día que quise ir a River me dijeron que estaba grande. Claro, ahí me explicaron que es para chicos”. Poniéndose de ejemplo, Maju compartió que a ella le pasó algo similar cuando quiso empezar patín y remató: “A mi también me dijo que era grande para eso”.
Cabe destacar que Santiago hace ya unos años, casi en medio de la pandemia, comenzó a incursionar en la rutina de entrenamientos y alimentación saludable. Dos cosas que se vieron inmediatamente reflejadas en su cuerpo y en los músculos que alguna vez exhibió en instagram.